miércoles, 13 de junio de 2012

Inversion oro y plata

El mundo está viviendo una de sus peores crisis económicas, de ahí que los inversores y poseedores de materiales cotizables en el mercado financiero busquen sacar rentabilidad a sus productos, el oro y la plata son los elementos más populares y los más utilizables en  un mercado financiero en crisis, del cual sólo unos  cuantos privilegiados, concretamente aquellos que dispongan de crédito sea mayor o menor, para invertir en oro y plata. Invertir en oro, y invertir en plata es a fecha de hoy las opciones con mayor posibilidades de éxito, porque son productos que tendrán un precio mayor o estable, pero nunca será un precio inferior en el mercado, son muchos los inversores potenciales que buscan triplicar sus ganancias, o que simplemente tienen la intención de crear su propio refugio económico. Hay varias formas de invertir en oro y plata.
Una de las más comunes en el mercado de valores, es invertir en monedas de oro o de plata, que quizás son las más populares entre los inversores. 
Pero el método más utilizado de inversión es el de los lingotes de oro y plata, aunque es el método utilizado por los inversores con mayor crédito, existe el inconveniente de la seguridad del lingote, porque lo normal es poseerlo físicamente, de ahí que se necesiten medidas de seguridad suplementarias.