viernes, 22 de junio de 2012

Invertir en minas de oro y plata

Hoy en día son muchos los que buscan en el mercado financiero un producto que les permita ganar rentabilidad en el mercado financiero, un producto en el que las ganancias aunque sean mayores o menores estén garantizadas, y hoy en día este producto es el oro. Por ejemplo, la multinacional Gold & Silver, es la empresa más rentable en esta materia.
Los resultados en las cuentas anuales de esta empresa, ha ganado un 513% más en los dos últimos años, demuestran que a echa de hoy el oro es uno de los negocios con mayor rentabilidad en el mercado. En que se basa el tener éxito en el negocio del oro? para tener éxito se recomienda comprar acciones de pequeñas y medianas compañías mineras dedicadas a extraer el oro y otros metales como la plata y el platino. Si quieres ganar dinero ahora es el momento de invertir en metales preciosos, en oro, plata y platino.
Las formas de invertir en oro pueden ser diversas, puede ser a través de la compra directa del oro o a través de la inversión en minas de oro. Aunque se recomienda la primera forma porque es la fórmula menos arriesgada pero más costosa.
Las 2 formas de invertir en oro son totalmente diferentes- Si queremos invertir en minas de oro compraremos acciones de la compañía extractora. Si la empresa tiene éxito, nuestras acciones subirán de valor y por tanto nuestra ganancia también. Si por otro lado nuestra inversión en oro consiste en comprarlo directamente, estamos adquiriendo el oro en las diferentes formas, por ejemplo en monedas, joyas o barras.